| 0 comentarios ]


TOYOTA NEW YARIS SPORT 2008 1.3

VALOR: $6.300.000
Bueno saludarlos amablemente a todos los que pasan por mi blog y leen estas letras, como dije este blog de compra y venta de vehiculos lo hare muy personalizado dandole enfasis a cada vehiculo, algo distinto a lo demas, esto lo puedo hacer ahora porque estoi en vacaciones y no tengo tantos vehiculos (por ahora) por lo que tengo tiempo para hacerlo, pero quiero seguir por este camino para lograr hacer de esto un gran blog. bueno aca les mostrare mi Vehiculo que tengo en venta el Yaris sport 2008, bueno las fotos  del yaris las tengo en mi facebook...
Decirles tambien  como opinion personal me encanta, es bonito,"pintoso", como para salir a carretiar xd, Yo me quiero quedar con el pero negocios son negocios y un dicho que existe y es "no hay que enamorarse de las latas". bueno aqui va el video

OBSERVACION IMPORTANTE: Es la version mas full MECANICA por que la mas full de todas es la automatica.

Bueno aquí también les dejo la pagina web de Toyota para que vean el vehículo también hay
Si quiere ver mis otro vehículos haga clic aquí
Si quiere subscribirse a mi canal en YouTube haga clic acá, en el cual tengo todos mis videos y otros videos sobre mecánica para mi nueva sección que esta pronta a inaugurarse

0 comentarios

Publicar un comentario