| 0 comentarios ]

Bueno en este post, les mostrare un poco sobre lo que es este blog , este blog trata de abrir un nuevo concepto de compra y venta a los angeles con una responsabilidad social en todas sus transacciones, me aseguro de ello ya que soy una persona muy humana y de buenos sentimientos (aunque no los demuestro) y ademas con la doctrina de mi universidad que nos inculcan el fuerte sentido de la RSE, la RSE ante todo, es lo primero que intento

Como reflejo la RSE en mis negocios?
Como recien estoi empezando con esto, lo unico que ofresco en este sentido es mi mas honesta transaccion con ustedes, como ? diciendoles lo bueno y lo malo de los productos que ustedes estan comprando, como por ejemplo si fue chocado, o si no es unico dueño, etc.

Porque implentar la Responsabilidad social empresarial o tambien llamada responsabilidad social corporativa en mis negocios que apenas esta empezando?
Primero que nada, yo creo mucho en dios, y uno debe hacer el bien a los demas siempre.
Segundo y consecuencia de lo anterior... por buen corazon, no es justo meterle el cuento del tio a un comprador ya que si se da cuenta de que compro un tarro no volvera a comprar, LO QUE YO BUSCO ES LOGRAR UN BUEN SERVICIO POSTVENTA, para asi fidelizar a mis clientes.
Tercero, por mi carrera (ingenieria comercial en la udec) donde nos inculcan mucho este tema.

MI LEMA ES LA HONESTIDAD ANTE TODO...

Respecto a este blog, en este blog les mostrare mis vehiculos a la venta con fotos y videos como funcionan etc. va a ser una web tipo "chileautos" pero mucho mas personalizada, yo como dueño de los vehiculos y del blog, estare en cada transaccion brindando lo mejor de mi UN BUEN SERVICIO Y TRATO para ustedes.

Bueno de momento estoi interesado en comprar autos, como dicen mis flyers en la ciudad de los angeles "COMPRO SU VEHICULO", esta compra-venta de vehiculos quiere lograr ser la mejor de la zona, este viaje empezo recien pero llegara muy lejos, tengo muchos miles de proyectos para realizar y se que sera un aporte para esta ciudad que deverdad quiero mucho...VAMOS LOS ANGELES!

Bueno si quieren ver videos subscribanse a mi canal en youtube haciendo clic aca

0 comentarios

Publicar un comentario